Limone

junio 5, 2017
junio 5, 2017 Momo

LIMONE: el auténtico sabor de Liguria

El restaurante Limone se encuentra en la calle Diego de León, nº 42, en el elegante Barrio de Salamanca, otro foco de nuevos restaurantes. Es un local pequeño, pero con mucho encanto y con una terraza que hará las delicias de las reuniones de amigos de este verano.

El interior es un concepto nuevo y renovado de restaurante, con mesas altas, luminosidad discreta y elegante, pero con un ambiente informal que lo hacen válido para clientes de todas las edades.

Interior Limone Madrid

En cuanto al servicio, los camareros son educados y muy eficientes. Una de las mejores cosas de este sitio, con permiso de su comida, es el excelente equipo humano que hace que todo eso sea posible.

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue que el propio jefe de cocina nos explicó personalmente los platos, de dónde procedían los ingredientes y cuál era el sentido su cocina. Además, nos recomendó platos según nuestra preferencia y acertó totalmente. ¡Marco es un auténtico encanto!

Su plato estrella: la ilusión y hacerlo todo con una sonrisa

Nosotros en esta segunda experiencia nos dejamos aconsejar por el chef, que es lo que os recomendamos. Comenzamos con un aperitivo de embutido italiano (trabajan solo con las mejores materias primas). Seguimos con otra de las especialidades de la casa, las focaccias.

Pero, atención, desde hace algunos meses, ¡hacen PIZZA! Sí, y tienen un día a la semana para hacerte totalmente feliz con ella, ¡así que no pudimos evitar probarla! Son pequeñas porciones en el mismo pan que la focaccia y de sabores de temporada. ¡Sea cuál sea la que tengan ese día, os va a gustar mucho!

Como platos principales elegimos la pasta y es que, como ya os contamos hace un año, en Limone tienen nuestro pesto favorito de todo Madrid. Así que allí fuimos, a por nuestros amados troffie al pesto. Además, probamos una de las nuevas propuestas de la carta: ravioli de corzo al vino tinto. ¡Acierto total! Y es que innovar es importante siempre, incluso cuando todo lo haces bien.

Para el broche final fuimos clásicos… Aunque Limone tiene una amplia carta de postres, nosotros no podemos resistirnos a su focaccia de Nutella. ¿Eras de lo que de pequeño merendaba un bocadillo de Nocilla? ¡Esto te hará volver a esa edad!

Limone es un restaurante que recomendamos por su excelente servicio, una comida inmejorable hecha solo con ingredientes de calidad y un precio nada caro.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9

Haz click sobre cada foto para ampliar

¿Quieres saber más sobre Limone?

Instagram: http://limonemadrid.es/

Página web: https://www.instagram.com/limonemadrid/

, , , , , , , , , , , ,

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.