[CERRADO en 2018]
La Gran Vía es el corazón del centro de Madrid. Una calle repleta de tiendas, restaurantes y todos las opciones posibles de ocio. En ella se encuentra Lobby Market (Gran Vía, 10), un restaurante selecto cuyo concepto se basa en la combinación del a cocina de mercado y la gastronomía española. ¡Desde Momo’s Food Madrid no queríamos perdernos algo así, así que fuimos a probarlo!
El interior del restaurante es sorprendente: en la entrada hay una zona con barra y varias mesas altas ideal para desayunar, tomar un café o disfrutar de una caña y un pincho. Después, las mesas están distribuidas en varios piso, en forma de escalinata); sin duda, el diseño interior de Lobby Market destaca por su atractivo y carácter original. La luz es tenue y la decoración bastante sobria, aunque moderna, lo que hace de este restaurante una opción adecuada para todo tipo de comidas: románticas, de negocios, en familia…
Se trata de un restaurante «bien» y los camareros se comportan de acuerdo con ello. Con nosotros se mostraron educados, simpáticos y profesionales en todo momento. Sin embargo, no es un sitio demasiado caro y merece mucho la pena.
En Momo’s Food Madrid no pudimos resistirnos a visitarlos aprovechando el cambio a la carta de otoño-invierno. La carta es variada y, como dijimos antes, junta lo mejor de la cocina de mercado con los clásicos españoles. Podréis probar desde clásicos como sus tartares (tienen cuatro variedades) o burrata, hasta platos de carne y pescado, pasando por pasta con trufa o su exclusiva versión del castizo bocata de calamares, el bun bao.
Nosotros compartimos de entrante las croquetas de jamón ibérico, muy crujientes y cremosas, y la tempura de langostinos con salsa kimuchi, que nos pareció maravillosa. Como principales, el tartar de atún y la presa ibérica de bellota, que nos sorprendió por su presentación moderna y prácticamente de diseño; ¡arte y gastronomía en un mismo plato! Para concluir, no pudimos rechazar su tarta de chocolate.
En resumen:
AMBIENTE: 8
SERVICIO: 8
CALIDAD DE LA COMIDA: 9
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (25-30€/persona)
(Haz click sobre cada foto para ampliar)
- Croquetas de jamón ibérico
- Tempura de langostinos
- Tartar de salmón
- Presa ibérica de bellota
- Tarta de chocolate
Comment (1)
Comments are closed.