Lobby Market

octubre 8, 2017
Publicado en Elegante, Española
octubre 8, 2017 Momo's Food Madrid

La Gran Vía es el corazón del centro de Madrid. Una calle repleta de tiendas, restaurantes y todos las opciones posibles de ocio. En ella se encuentra Lobby Market (Gran Vía, 10), un restaurante selecto cuyo concepto se basa en la combinación del a cocina de mercado y la gastronomía española. ¡Desde Momo’s Food Madrid no queríamos perdernos algo así, así que fuimos a probarlo!

El interior del restaurante es sorprendente: en la entrada hay una zona con barra y varias mesas altas ideal para desayunar, tomar un café o disfrutar de una caña y un pincho. Después, las mesas están distribuidas en varios piso, en forma de escalinata); sin duda, el diseño interior de Lobby Market destaca por su atractivo y carácter original. La luz es tenue y la decoración bastante sobria, aunque moderna, lo que hace de este restaurante una opción adecuada para todo tipo de comidas: románticas, de negocios, en familia…

Se trata de un restaurante “bien” y los camareros se comportan de acuerdo con ello. Con nosotros se mostraron educados, simpáticos y profesionales en todo momento. Sin embargo, no es un sitio demasiado caro y merece mucho la pena.

En Momo’s Food Madrid no pudimos resistirnos a visitarlos aprovechando el cambio a la carta de otoño-invierno. La carta es variada y, como dijimos antes, junta lo mejor de la cocina de mercado con los clásicos españoles. Podréis probar desde clásicos como sus tartares (tienen cuatro variedades) o burrata, hasta platos de carne y pescado, pasando por pasta con trufa o su exclusiva versión del castizo bocata de calamares, el bun bao.

Nosotros compartimos de entrante las croquetas de jamón ibérico, muy crujientes y cremosas, y la tempura de langostinos con salsa kimuchi, que nos pareció maravillosa. Como principales, el tartar de atún y la presa ibérica de bellota, que nos sorprendió por su presentación moderna y prácticamente de diseño; ¡arte y gastronomía en un mismo plato! Para concluir, no pudimos rechazar su tarta de chocolate.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (25-30€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.