Los Montes de Galicia

octubre 20, 2018 Momo's Food Madrid

Los Montes de Galicia: uno de los mejores restaurantes de Madrid celebra su 21º aniversario

Los Montes de Galicia está de moda en Madrid, y mucho. Está situado en la calle Azcona, 46 y parte de su éxito actual se debe a que es el mejor restaurante de Madrid según Tripadvisor (septiembre de 2018).

El restaurante hace gala de una estética muy cuidada que mezcla tonos azules con la madera, el hierro y otras tendencias decorativas. Nos encantaron sus jardines colgantes, que buscan trasladar al comensal a los paisajes gallegos que define a Los Montes de Galicia.

El restaurante cuenta con tres zonas diferenciadas en el interior, una barra donde disfrutar de una agradable copa o algo de picar. Por último, la zona del comedor dividida en dos estancias, proporcionando intimidad a los comensales y un ambiente muy agradable donde poder disfrutar de una comida con familiares,  amigos o una cena romántica.

Otra cosa que nos gustó de Los Montes de Galicia fue su gran equipo en el que tanto los camareros como los cocineros se encargan de ofrecer una experiencia única. Nuestra visita fue muy satisfactoria, tanto por los sabores de los platos como por el servicio.

Su carta ofrece una amplia variedad de platos que se enmarcan tanto en la cocina tradicional como en la moderna. Todo ello sin olvidar su oferta de vinos y coctelería de autor.

Nuestra experiencia

Para  los entrantes, nos decantamos por las croquetas bacalao con espinacas fritas y las de cecina y queso, todas riquísimas. También por su foie al Pedro Ximénez con uvas pasas.

En cuanto a los principales, optamos por unas costillas de cerdo melosas con barbacoa oriental . Lo mejor del plato fue la calidad de la carne y el perfecto maridaje con la salsa. Tampoco pudimos irnos sin probar el tataki de atún rojo con salmorejo y trigueros.

Y por último, los potres. Una deliciosa tarta de queso gallego con confitura casera, fruta de la pasión y mango. ¡No todo va ser chocolate en Momo’s Food Madrid!

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (40€/persona)

¿Quieres saber más sobre Los Montes de Galicia?

Página web: https://losmontesdegalicia.es/

Instagram: https://www.instagram.com/losmontesdegalicia/

, , , , , , , , ,