Maccheroni

noviembre 23, 2019
Publicado en Sin categoría
noviembre 23, 2019 Momo's Food Madrid

MACCHERONI: auténtica tradición Romana

Maccheroni es el primer local de este restaurante llegado directamente desde Roma. Está situado en la Plaza de San Anacleto, 4 (Aravaca). Pero no os preocupéis si os pilla un poco lejos… Porque pronto abrirán un segundo local en el centro de Madrid. ¡Qué ganas tenemos! ¡Ah! y si pronto vais a visitar la capital italiana, aquí tenéis una guía 10 con todo lo que podéis ver

Lo primero que nos llamó la atención de este restaurante italiano fue su local. Es un local moderno, elegante y tranquilo. Por eso es perfecto para veladas en pareja y celebraciones especiales. Además, tiene una cocina espectacular visible al público que permite que el cliente vea cómo se cocina la comida que va a saborear después. ¡Nos encantan los sitios que son así de transparentes!

Lo segundo que nos gustó especialmente fue su personal: siempre encantador y dispuesto a ofrecer su ayuda. Nos aconsejaron en todo lo que necesitamos y estuvieron muy atentos todo el rato. La verdad es que sus recomendaciones hicieron de nuestra comida algo más especial.

Nuestra experiencia

Empezamos con uno de los entrantes más populares: una pizza romana de mortadela (DOC). Sin duda un auténtico acierto. Esta pizza tan original está hecha a partir de una masa muy crujiente. Además, tiene su propia forma especial de preparación: ¡se cocina sobre una parrilla! ¿Habíais visto algún caso similar? Por supuesto, todos los ingredientes son de procedencia romana. ¡No podía ser de otra forma!

Continuamos con unos maccheroni alla amatriciana, con un toque picantillo. Después, seguimos con otro plato de pasta: unos tonnarelli alla carbonara. Lo mejor de todo fue que la carbonara era auténtica: hecha con yema de huevo y un poquito de panceta por encima. ¿Os gusta más con nata? Nosotros tenemos una respuesta clara: ¡NO! Si queréis conocer otra de las carbonaras auténticas de Madrid, aquí la tenéis.

Como postre, probamos unas fresas con mascarpone realmente espectaculares, y una panna cotta de lo más tierna. Dos postres perfectos para concluir una comida de lo más deliciosa.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , ,