Malafemmena

enero 5, 2019 Momo's Food Madrid

Malafemmena: Madrid te da la bienvenida

Malafemmena es la última apuesta del grupo Pulcinella, que se ha consolidado como uno de los lideres de la cocina italiana en Madrid. De este grupo son otros restaurantes como Maruzella, Ornella o Pulcinella de los que os hemos hablado alguna vez

El nuevo restaurante, Malafemmena, se encuentra en la calle del Doctor Esquerdo, 13, entre O’Donell y Ventas.

Desde la entrada ya se siente el atractivo de este local: una decoración cuidada en tonos pastel que invita disfrutar de una comida en un ambiente elegante y sofisticado. Además, el restaurante cuenta con varios espacios (tanto interiores como exteriores) y zonas habilitadas para grandes grupos, así que si estás pensando dónde celebrar esa reunión de antiguas amigas, este sitio es perfecto para eso.

El equipo de Malafemmena es eficaz y, sobre todo, está a gusto trabajando allí. Así es muy fácil que conozcan la carta, que recomienden los que, para ellos, son los mejores platos o, simplemente, que hagan todo lo posible porque cada experiencia allí sea de cinco Estrellas.

En cuanto a la carta, Malafemmena conserva la esencia de los otros restaurantes del grupo, pero introduce un toque de innovación. Una nueva propuesta que, sin duda, ha sido su mayor acierto. ¡La cocina italiana es mucho más rica de lo que pensamos!

Nuestra experiencia

Empezamos por una de las estrellas de su carta, el tartar de cigalas (tartare di scampi). Rico, fresco y muy sorprendete para los que, como nosotros, seáis seguidores de este plato.

Tampoco podíamos irnos de allí sin tomar nuestra pizza favorita de Madrid, así que también comimos una pizza diavola que estaba de 10. Es la misma de Maruzzella, de la que tanto os hablamos siempre en Instagram…

La pasta es otro de los puntos fuertes de Malafemmena, desde su carbonara, 100% fiel a la receta romana, hasta otras más creativas como la Delizia ricotta (pasta rellena de ricotta y espinacas con salsa de pesto de pistacho y panceta italiana). ¡Las dos estaban deliciosas!

Por último, cerramos con un buen dulce, su postre estrella: Nutellotto. Amantes de la Nutella (y del pistacho), ¡este es vuestro postre!

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (30€/persona)

¿Quieres saber más sobre Malafemmena?

Página web: https://www.malafemmena.com/

Instagram: https://www.instagram.com/malafemmenamadrid/

, , , , ,