El mejor sushi de Madrid: parte 1

septiembre 4, 2020
septiembre 4, 2020 Momo's Food Madrid

Los mejores restaurantes de sushi de Madrid (según Momo’s Food): parte 1

Probablemente el sushi sea el tipo de comida más estético y, por tanto, el más mono para subir a Instagram. Pero además de perfecto para el postureo, ¡está buenísimo!, y eso es lo que importa de verdad… ¿o a veces no tanto?

Fuera como fuere, hemos pensado que puede resultaros útil esta pequeña recopilación con algunos de nuestros favoritos.

Como son muchísimos (nos cuesta mucho elegir), lo hemos estructurado en dos entregas; ¡así os dejamos un poco con las ganas!

[Por orden alfabético]

DE ELISA

ZONA CENTRO (c/ San Bernardo, 63 y c/ Santa María Micaela, 4)

Si lo que os gusta es poneros las botas, atención a este buffet libre porque os dejará con la boca abierta. No solo tienen un sushi de muy buena calidad y variedad (además de otros platos como arroces, fideos…) sino que, además, vale 11,95€ toooodo lo que quieras comerte. No hay truco: los fines de semana no es más caro y tampoco por la noche. 11,95€ todo, siempre.

EL JAPO

ZONA BARRIO DE SALAMANCA (c/ Francisco Silvela, 73) y CHAMBERÍ (c/ Carranza, 6)

Si os gusta la calidad, pero no queréis renunciar a un ambiente chulo, exclusivo y donde poder sacaros un par de fotos para presumir en Instagram, este es vuestro sitio. Tienen tres locales, dos de ellos dentro de la M-30 que, además, son una pasada de bonitos.

Sobre su comida ya os hemos hablado mucho a lo largo de los años, volvemos una y otra vez…, pero os lo volvemos a decir: ¡pedid el postre de Oreo! Nos lo agradeceréis.

KANBUN METROPOLI

ZONA BARRIO DE SALAMANCA (c/ Hermosilla, 39)

Si os gustan los sitios de diseño o sois muy de citas románticas, mejor no vayais… ¡porque no vais a querer volver a ir a otro! El restaurante es una preciosidad, casi de cuento de hadas. Casi como su comida (todo tipo de cocina japonesa, no solo sushi), que es una delicia. El servicio está a la altura del concepto y son un encanto.

KOMEYA

ZONA FUENTE DEL BERRO (c/ Porvenir, 16)

Como en el caso de El Japo, se trata de un sushi de influencia venezolana. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es un sushi fusión donde se combina el pescado con diferentes salsas, frutas y todo tipo de sabores de lo más explosivos.

El local es pequeñito y con un estilo sencillo y discreto, algo perfecto para no distraerse y poder poner los cinco sentidos en la degustación de su sushi, que es una pasada.

MAKI

ZONA CASTELLANA (c/ Castellana, 89) y LA MORALEJA (CC Moraleja Green)

Sí, seguro que no hace falta que os contemos nada de Maki porque lo conocéis de sobra. Una relación calidad-precio bestial, sumada un ambiente tranquilo y auténtico, a lo que se añade su terraza en Azca… ¡boom! Exitazo.

Pues sí, pero es que además su sushi es una auténtica delicia, desde lo más tradicional hasta sus opciones más innovadoras.

PARU INKAS

ZONA ATOCHA (Hotel Axel)

Paru Inkas es el restaurante del Hotel Axel, uno de los hoteles más famosos de Madrid por su compromiso con la comunidad gay. Un restaurante perfecto para una ocasión elegante o romántica. Además, tienen mucho más que sushi, pues cultivan la cocina nikkei, que fusiona lo mejor de la japonesa y la peruana.

 

, , , , , , , , , , ,