Mentidero de la Villa

febrero 24, 2019 Momo's Food Madrid

Mentidero de la Villa: restaurante elegante en Alonso Martínez

Mentidero de la Villa es un restaurante situado en una de las vías más elegantes de Madrid, en la calle Almagro, 20; y muy cerca de los bares bohemios y modernos de Malasaña y de la parada de metro Alonso Martínez.

Lo primero que sorprende del Mentidero de la Villa es su amplia terraza abierta todo el año, estupenda para comer o tomar algo en cualquier momento. En el interior luce una elegante decoración que crea un ambiente cálido y acogedor. Os sentiréis como en casa desde el primer momento.

El restaurante se especializa en cocina mediterránea. En su carta encontraréis platos conocidos (pero deliciosos), preparados con cariño, estilo y una presentación perfecta. Todo esto hace del Mentidero de la Vila un lugar perfecto para sorprender.  Otra cosa que nos encantó de este sitio fue su equipo.  Todo el personal nos trató genial durante nuestra experiencia; resolvieron todas nuestras dudas y nos explicaron sus platos y su elaboración.

Nuestra experiencia

Empezamos con un entrante tan ligero como rico. Tomamos su ensaladilla rusa casera y nos sorprendió… ¡Ya entendemos que sea una de las especialidades de la casa!

En cuanto a los principales, elegimos el tartar de atún rojo y trufa (no podíamos resistirnos). Además, para los muy carnívoros: su wagyu laminado a la brasa con suave chimichurri es algo de otro planeta. ¡Carne y pescado, todo es un acierto en el Mentidero de la Villa!

Terminamos con un postre: tarta horneada de queso, chocolate blanco y caramelo. Un sabor muy clásico y perfecto para compartir y disfrutar en compañía. En definitiva, unos platos que nos mostraron una cocina elegante con sabores de siempre.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (30€-35€/persona)

¿Quieres saber más sobre Mentidero de la Villa?

Página web: https://mentiderodelavilla.es/mentidero/

Instagram: https://www.instagram.com/elmentiderodelavilla/

, , , , , , , , ,