Meraki

mayo 21, 2017
mayo 21, 2017 Momo

Este fin de semana hemos querido alejarnos un poco de todo el barullo y el agobio que supone el centro de Madrid y en plena Avenida de Carabanchel Alto nº 138 encontramos un sitio natural y moderno. Meraki es una mezcla gastronómica fresca y alternativa, que combina alternativas culinarias de lo más suculentas, cuidando al más mínimo detalle la presentación y la concienciación por seguir una dieta saludable.

Si a ti también te gusta escapar un poco del núcleo de Madrid, te recomendamos un restaurante más alejado, pero buenísimo.

El local tiene un ambiente de lo más natural ya que todo ha sido hecho por las propietarias del restaurante. Es por ello que el sitio te hace estar en un ambiente cálido y confortable, no sólo por la decoración, sino por la novedad y modernismo que desprende cada detalle. El tiempo de espera fue inexistente y, como no podía ser de otra manera, la atención de la camarera fue excelente: nos explicó qué platos eran los más novedosos, cuáles los más solicitados por los comensales, etcétera.

image1.JPG

De entrante tomamos hummus con pan de espinacas y un tartar veggie de mango, tomate y aguacate. Como plato principal pedimos la hamburguesa especial Meraki y probamos los maki tako de pollo macerado al horno. ¡No pudimos haber elegido mejor! De postre nos atrevimos con un coulant de chocolate con helado, y una magnífica NY cheesecake y ¡madre mía qué cheesecake!

Y vosotros, ¿también os escapáis de vez en cuando a comer fuera de Madrid? ¡Es algo que os recomendamos mucho; hay mucho por descubrir fuera de la capital!


En resumen…

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

CALIDAD COMIDA: 8

CALIDAD-PRECIO: 8 

Haz click sobre cada foto para ampliar

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.