Miss Sushi

julio 3, 2017
Publicado en Elegante
julio 3, 2017 Momo's Food Madrid

Seguro que ya conocíais esta cadena de restaurantes porque es una de las marcas referentes del sushi en Madrid. Tienen restaurantes por toda la ciudad, en nuestro caso fuimos a uno de los primeros: el de la Avenida de Brasil, 16. En esta ocasión, fuimos a probar la nueva carta que presentaron hace unas semanas y que podéis ver haciendo click AQUÍ.

Sin duda, la decoración y el juego con el color y la luz es uno de los fuertes de Miss Sushi, que se alza como uno de los sitios más elegantes y de diseño en los que disfrutar de la cocina japonesa en Madrid. Cada detalle está calculado y perfectamente colocado. La decoración se basa en el juego con el rosa y el negro y el claro-oscuro; ¡ideal para una cena íntima y romántica!

2017-06-30-PHOTO-00000017

Otra de las cosas que nos fascinaron fue el servicio: el camarero fue uno de los más atentos y profesionales que hemos conocido a lo largo de estos casi cinco meses de existencia de Momo’s Food Madrid. Fue atento, nos preguntó por alergias, adaptó el menú según nuestras necesidades, nos preguntó después de cada plato nuestra opinión al respecto… En resumen: ¡un diez!

Respecto a los cambios en la carta, Miss Sushi continúa con sus clásicos imperdibles, como la bandeja Miss Business (una de nuestras preferidas); pero ha introducido nuevos platos y versiones de sus clásicos y, la verdad, funcionan realmente bien. ¿Que de qué se trata? ¡Tienes que ir a comprobarlo por ti mismo; no te lo vamos a revelar nosotros!

Como pista, podemos contar que nosotros compartimos de entrante unas habas de soja con aceite de trufa (una de las novedades de la carta) y las clásicas gyozas. De plato principal, una bandeja Miss Business y Miss Dragon (otra de las estrellas de Miss Sushi).

La línea de postres también sorprende bastante por su originalidad. Nosotros compartimos unos Miss Nutella (makis de nutella) y los Miss Pecados (tartaletas de chocolate). ¡Riquíííísimos!

Pd. No os marchéis de allí sin probar el vino blanco de la casa; una maravilla y por menos de 15€ la botella.


En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.