Mister O1

octubre 3, 2019 Momo's Food Madrid

MISTER O1: LA PIZZA DE MODA EN MADRID

¡Qué ganas teníamos de hablaros de Mister O1! Que en Momo’s Food somos amantes de las pizzas en todas sus variedades, formas y colores no es ningún secreto. Sí, nos encanta la pizza, ¿y qué? 😛

Por eso sentíamos la obligación personal de probar la pizza de la que todo el mundo habla… las famosas creaciones de Mister O1. Tienen un concepto directamente importado desde Miami. Su lema allí es “individuos con una habilidad extraordinaria“ y en el viaje hasta Madrid han sabido mantener su esencia.

El restaurante está a pocos metros del Paseo de la Castellana, en la calle sor Ángela de la Cruz, 22 (Metro: Cuzco). El local es amplio, muy luminoso y con un estilo sencillo. Si estás buscando uno de esos sitios de postureo donde la comida es secundario y lo importante es dejarte ver, aquí no es. A Mister O1 se va a comer pizza, ¡y de la buena de verdad!

Seguro que sus creaciones os suenan porque las habréis visto mil veces en las redes sociales, en las revistas de actualidad y los periódicos… Nos referimos a sus pizzas es forma de estrella, algo que es mucho más que un aspecto divertido, pues este diseño les permite rellenar los bordes de queso. ¡Mmmmmm!

Nuestra experiencia

En esta ocasión incumplimos la tradición de abrir el apetito con un entrante; ¡había tantas pizzas por probar! Pero para la próxima, tenemos pendiente probar alguna de sus burratas (tienen de todo tipo).

En cuanto a las pizzas, probamos la más famosa de todas, la Star Luca. Esta pizza es más que el icono de Mister O1, es la receta con la que ganaron el título de la Mejor Pizza del Mundo en el Campeonato de Montecarlo. ¡Ahí es nada!

¿Estáis diciendo que la de Mister O1 ha sido elegida la mejor pizza del mundo? Pues sí, ¡así que pruébala!

Un dato curioso es como distribuyen las pizzas en su carta. Usan tres categorías: tradicionales (para los amantes de los clásicos), especiales (creaciones originales con esencia propia) y extraordinarias (no podrían haberles puesto un nombre más adecuado).

En segundo lugar atacamos a las pizzas especiales. Fue el turno de la pizza Daniele, con jamón San Daniele DOP Riserva, fior di latte y albahaca fresca. Una pizza de las de siempre, pero que, cuando se hace bien, resulta un auténtico placer.

¿Quién dijo que las pizzas solo pueden ser saladas? De postre tomamos una de Nutella que sirvió de broche de oro para una comida fantástica. ¡Nos queda pendiente la versión calzone (con Nutella y plátano).

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20-25€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,