Mr Lupin

abril 20, 2019 Momo's Food Madrid

Mr Lupin: un bistró para sorprender

En ocasiones buscamos un sitio con el que sorprender a nuestros amigos, pareja o familia y pasar una noche inolvidable. Mr Lupin, en la calle Lopez de Hoyos, 11 , es ese restaurante para conseguirlo.

Al entrar, el restaurante sorprende con un llamativo neón con el nombre del restaurante. Además, cuenta con un salón muy elegante, con la ventaja de que posee una ventana que nos permite ver la cocina y como trabaja el estupendo equipo de Mr Lupin. ¡Nos encanta ver lo que pasa en las cocinas para evitar trucos! Cuando un restaurante no enseña cómo trabaja… malo.

El restaurante es un bistró, por tanto cuenta con una clara influencia francesa, pero en Mr Lupin también podemos disfrutar de cocina con raíces mediterráneas. Además de la comida, la bebida es algo muy especial en este bistró, pues poseen una larga carta de cocktails que preparan en su llamativa barra.

Otra cosa que apreciamos siempre en nuestras experiencias es que el personal se implique en su trabajo. Así fue en Mr Lupin donde todos se encargaron de hacer de nuestra experiencia algo excepcional. Sin duda su gran equipo es un motivo más que suficiente para ir.

Nuestra experiencia

Para los entrantes, optamos por los raviolis de anguila ahumada, que estaban deliciosos. Tampoco rechazamos un clásico francés: la galette d’escargots.

En cuanto a los principales, nos lanzamos a por los chipirones rellenos, donde el contraste de sabores nos fascinó, y a por su magret de pato, un plato que seguimos recordando.

Para terminar un postre: el milhojas de manzana. Un clásico del chef donde sorprende combinando la manzana y el tomate de una forma muy inusual. En definitiva, unos platos y un ambiente que nos trasladan a París pero con sabores de nuestra tierra.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (30-35€/persona)

, , , , ,