Nakama Sushi Bar

mayo 1, 2019 Momo's Food Madrid

Nakama Sushi Bar: mucho más que sushi

Una de las cosas que más nos hacen disfrutar dentro de Momo’s Food Madrid es la comunicación con decenas de personas cada día. Muchos nos escribís para recomendarnos sitios, para pedirnos ideas para sorprender a alguien importante o para deciros que algo no os ha gustado (que también pasa a veces). Y así fue como conocimos Nakama Sushi Bar, por medio de muchas (realmente muchas, sí) recomendaciones vuestras.

¡Y qué razón teníais! Lo conocimos, además, cuando inauguraban su segundo local (Sagasta, 23 | Metro: Bilbao y Alonso Martínez). Desde hace años tienen otro local en Európolis (Las Rozas).

Nakama Sushi Bar busca crear espacios exclusivos, elegantes y agradables para brindara sus comensales la mejor experiencia posible. Su concepto de cocina fusiona la japonesa con la mediterránea y la latina. Tres continentes en un solo plato: ¡una maravilla!

Nuestra experiencia

Aunque la carta es sencilla, concreta y no muy extensa (siempre se agradece), nos costó mucho decidir qué queríamos probar. Todo tiene muy buena pinta, pero en esta ocasión decidimos centrarnos en el sushi y en los platos fríos. ¡Prometemos que volveremos a probar sus fideos y la carne al teriyaki!

Empezamos por el tartar de atún: muy rico y grande. También por un plato fuera de carta que es el éxito de este local de Sagasta: los nakitos (no os queremos desverlar la gracia del plato, pero si os gusta el salmón, tenéis que probarlos).

Seguimos con dos rolls: Elvis (anguila, salmón teriyaki y spicy mayo) y Uchi Roll (langostino en tempura, aguacate y salmón). Los dos estaban realmente buenos.

Y ya nos lanzamos a por los cortes más clásicos, que son también los que más nos gustan. Tienen una amplia variedad de nigiris perfectos y hechos a partir de los patrones japoneses (es decir, para comer de un bocado). Y nada caros, por cierto: desde 2€ la unidad. Los makis también son una delicia, no dejéis de probarlos.

Por último, como postre tomamos una crêpe con Nutella. ¡Ya sabéis que es nuestra debilidad!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (40€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,