New York Burger

septiembre 7, 2018
septiembre 7, 2018 Momo's Food Madrid

New York Burger: directos al top de mejores hamburguesas de Madrid

¿Os imagináis cuál es el plato más buscado en Instagram en el mundo entero? ¡Claro, es la hamburguesa! Y es que… ¿Quién es capaz de resistirse a los encantos de una buena burger con queso, bacon y salsa barbacoa? Y en lo que a hamburgueserías se refiere, Madrid está a la última. Es fácil encontrar cantidad de sitios y con productos de calidad.

New York Burger tiene locales por toda la ciudad, nosotros visitamos el de Miguel Ángel, 16, aunque también están en Cuzco, Bernabéu y Colón. Así que no tenéis excusa para no visitar vuestro New York Burger más cercano.

El restaurante, amplio y con una decoración sencilla, es perfecto para una cena de amigos, para comer algo en el descanso del trabajo (siempre que tengas muchas hambre, claro) o para compartir con cualquier verdadero amante de la buena carne.

Y es que ese es el secreto del éxito de New York Burger, su carne, bueno, todos sus tipos de carne. Tanta es la preocupación por este aspecto, que te piden que pruebes el filete de la hamburguesa antes de dejarla en la mesa. Así puedes comprobar si el punto de la carne es exactamente el que pediste. Y si no lo es, te la cambian al momento. ¿Eres exigente? ¡Este es tu sitio!

Nuestra experiencia

Aunque la carta de New York Burger ofrece muchos más opciones, su fuerte (y el que nos llevó a visitarlo) son las hamburguesas. ¡Ojo! Muchos de nuestros seguidores y nosotros mismos las consideramos como unas de las mejores de Madrid.

Para abrir apetito, empezamos con los fingers de pollo. Sin embargo, no fue nada fácil elegir entre todos los entrantes que tienen. Nos quedamos con muchas ganas de probar sus tacos de brisket, así que volveremos.

Seguimos con dos hamburguesas: la Queens (cheddar, bacon, salsa BBQ, lechuga, tomate y cebolla) y la especialidad de la casa, la Soho (igual pero con aros de cebolla). Las dos nos parecieron deliciosas. Pan tierno, carne en el punto exacto que, además, se deshacía en la boca, correcta calidad de ingredientes… En definitiva, ¡un 10!

Y por último: el postre. Aquí también nos costó decidirnos… Y es que tienen una carta extra de postres orientada a los amantes del chocolate. ¿Existe algo mejor? Al final optamos por la chocolate fudge cake (tarta de chocolate, con dulce de leche y helado de vainilla).

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (15-20€/persona)

¿Quieres saber más sobre New York Burger?

Instagram: https://www.instagram.com/newyorkburgermadrid/?hl=es

Página web: https://newyorkburger.es/

, , , , , , , , , , , , , , , , ,