O Mast’

mayo 13, 2018 Momo's Food Madrid

O’ Mast: un pedacito de Italia detrás de la Gran Vía de Madrid

El restaurante italiano O’ Mast se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía: c/ Desengaño, 24. Sin embargo, y rompiendo los tópicos que muchas veces afectan a los restaurantes con ubicaciones privilegiadas, O’ Mast es un sitio auténtico, bueno y a un precio muy asequible.

Como os contamos una vez, no siempre estar en pleno centro de Madrid supone ser una trampa para turistas (y no turistas).

El interior de O’ Mast es sencillo: un restaurante amplio, con dos grandes cristaleras que dejan ver la calle y con una decoración que conduce hasta los lugares más famosos de la península italiana. El servicio fue correcto, atento y estuvo dispuesto a recomendarnos platos en los momentos de duda, especialmente con la carta de postres… ¡quién podría resistirse!

Uno de los puntos que nos gustó de O’ Mast fue su carta, extensa pero sin llegar a agobiar y con todos los hitos de la cocina italiana. Buena oferta de pizzas y pastas para que todos encuentren el plato que les apetece en ese momento. También nos llamó la atención el precio del menú del día: menos de 10€… ¡en pleno centro!

Nuestra experiencia

Para comenzar, elegimos un clásico en Momo’s Food Madrid, el carpaccio, esta vez de cecina. Muy bueno y con una presentación cuidada (y buen precio, claro).

Para el principal fuimos un poco desobedientes y no seguimos las recomendaciones de los camareros de O’ Mast. Nos propusieron pastas con muy buena pinta, pero la pizza nos encanta y eso no se puede cambiar… ♥ Así que elegimos dos clásicos: una pizza diávola y una pizza prosciutto. Cuando algo funciona, ¿para qué cambiar?

Pero para el postre sí necesitamos su ayuda y sí nos dejamos asesorar… Si sois fanáticos de la Nutella o del chocolate, probablemente os encontréis con el mismo problema que nosotros; ¡no sabréis cuál elegir de todos! Al final nos quedamos con la crêpe de Nutella. La presentación os sorprenderá, pero el sabor todavía más.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (15-20€/persona)

¿Quieres saber más sobre O’ Mast?

Instagram: https://www.instagram.com/omastristorantepizzeria/

Página web: http://omastristorante.es/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,