Odds Serrano

agosto 9, 2019 Momo's Food Madrid

ODDS SERRANO: el sitio perfecto para tu cheat meal

La vida fitness requiere mucho sacrificio… ¿A que eso ya lo sabíais? Pero también tiene alguna cosa buena, como las cheat meals. Estas «comidas trampa» te permiten darle a tu cuerpo alegría (aunque no te llames Macarena) y para eso Odds Serrano es el sitio perfecto.

En pleno Barrio de Salamanca, la zona con más elegancia y lujo de la capital, aparece Odds Serrano (c/ Serrano, 110 | Metro: Rubén Darío y Núñez de Balboa). Un restaurante que atrae por su amplia terraza y que termina de conquistar por su interior: cuidado, amplio y moderno.

Pero está claro que cuando fuimos a Odds Serrano no íbamos a admirar la belleza de sus mesas… ¡Íbamos a comeeeeer! Y se nos dio muy bien, atentos…

Nuestra experiencia

Lo mejor de Odds Serrano es la comida: por su sabor, claro, pero también por su variedad. En la carta encontraréis todos los platos que necesitáis para sobrevivir. Y si no, aquí os dejamos la carta completa.

Empezamos con unas croquetas caseras; unas de jamón y otras de boletus. Ricas, crujientes y caseras de verdad. ¡Un acierto!

Después atacamos a la estrella de la casa: la Monster Burger XXL. El nombre impresiona, pero los ingredientes impresionan más: doble carne de ternera (100% ternera), guacamole casero, tequeños, huevo frito, queso, bacon, cebolla caramelizada… Y todo eso acompañado de patatas fritas; ¡también caseras!

Lo más difícil fue elegir el postre. En Odds Serrano son expertos en todo tipo de dulces con los que saltarse la dieta y tienen todo lo necesario para que no te decidas: Oreo, peanut butter, Nutella y chocolate. ¡Eso es ponerlo muuuy difícil! Elegimos la Oreo Madness Cheesecake y sí, era una auténtica locura. Base de galleta Oreo, capas de cheesecake de dulce de leche, más trozos de Oreo, cobertura de chocolate fondant y, para rematar, Lacasitos. No hemos probado algo mejor.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20-25€/persona)

, , , , , , , , , , , , , ,