Open Burger

junio 23, 2017
junio 23, 2017 Momo

La calle Hortaleza está en plena expansión culinaria y quien diga lo contrario, ¡miente!. En el número 98 encontramos una fantástica hamburguesería que te dejará con la boca abierta (y la tripa llena).

Open Burger es un restaurante pequeñito, pero con mucho encanto. El local tiene un aspecto moderno, innovador y de lo más original. La decoración está basada en lo urbano y el graffity predomina en todo el sitio.

Processed with VSCO with hb1 preset

Apuesta por una idea de lo más original: tú eres el propio chef de tu hamburguesa. Aunque el propio restaurante te ofrece una hamburguesa preconfigurada, como bien indica el nombre (Open Burguer), hay que echarle imaginación en la creación de tu comida. Para ello, se puede elegir entre tres tipos de panes, tres carnes, tres quesos, seis vegetales y ocho complementos para hacer la mejor hamburguesa que se te ocurra, además de seis salsas especiales.

La primera que hicimos llevaba pan de tomate, carne de ternera, lechuga, queso cheddar, pepinillo y aritos de cebolla. Sin embargo,  el punto fuerte fue la carne; sin duda alguna, es un must para todo carnívoro que vaya.

La segunda era una hamburguesa vegetariana. Como base pusimos un pan de mollete, acompañado de lechuga, tomate, huevo, fingers de queso y un filete vegetariano hecho con espinacas, guisantes y otras hortalizas, todo ello empanado con avena.

Con todo ello, Open Burger se configura como la perfecta elección si lo que buscas es salir de la rutina de las hamburguesas clásicas para encontrar un sitio que aporte ese toque original y personal.


En resumen:

AMBIENTE: 7

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8

 

Y si quieres conocer otra de las hamburgueserías de referencia de Madrid, no te pierdas nuestro blog sobre La H es muda

 

 

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.