Ornella

junio 27, 2017
Publicado en Elegante, Pasta
junio 27, 2017 Momo's Food Madrid

A cinco minutos de la Puerta de Alcalá, en el elegante Barrio de Salamanca, está situado el restaurante Ornella (c/ Velázquez, 18), un italiano auténtico que nos cautivó en cuanto lo conocimos.

El sitio nos sorprendió por muchas razones pero, sobre todo, nos llamó la atención que todo está perfectamente medido en la decoración. Ornella es un sitio elegante, cálido y a la última moda, donde todo está preparado al milímetro para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica… ¡o para disfrutar de un cóctel en la barra, que hemos oído que los hacen buenísimos!

Processed with VSCO with f2 preset

El servicio se mostró amable y profesional a lo largo de toda nuestra estancia: atentos, pero sin molestar. Siempre es muy positivo ir a un sitio y sentir que, aunque esté lleno, los camareros te prestan atención y se preocupan porque todo esté bien (nos preguntaron después de cada plato si nos había gustado, estaban pendientes de la bebida por si se terminaba, etcétera).

En cuanto a la carta, en Ornella encontramos todos los platos canónicos de la cocina italiana y, aunque nos decantamos por probar solo pizzas, nos quedamos con antojo de su pasta, que tenía una pinta exquisita. Podéis ver toda la carta haciendo click AQUÍ.

De entrante elegimos el carpaccio de carne, rico y con una buena proporción de carne, queso (excelente, por cierto) y rúcula. Después, dos pizzas (diavola y prosciutto e funghi) que hablan por sí mismas… ¡deliciosas! De postre escogimos una de nuestras tartas de zanahoria preferidas, la de Celicioso; riquísima y para todos porque… ¡no tiene gluten!

En definitiva, Ornella es un sitio que ningún amante de la comida italiana debería perderse y que se ha colado directamente en nuestra lista de favoritos en Madrid.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.