Pasta Fresca

julio 26, 2017
Publicado en Pasta
julio 26, 2017 Momo's Food Madrid

Si eres un auténtico amante de la pasta, sabrás que no hay ninguna de mayor calidad que la fresca… En la Glorieta de Quevedo, número 7, se encuentra Pasta Fresca, una tienda en la que entienden cómo nadie sobre este alimento…

Además de tener su propio obrador en el que elaboran todas las pastas que venden en su tienda física, además de otras para restaurantes y particulares, su concepto va mucho más allá y fusiona lo relacionado con la pasta e Italia con el otro lado del Atlántico; concretamente con el espíritu argentino. De esta manera tienen preparadas varias empanadas y pizzas siguiendo la auténtica receta argentina… ¡Están para chuparse los dedos!

Pasta Fresca (4)

Pero vamos al verdadero protagonista: la pasta fresca. Toda la que venden está elaborada por ellos y en ese mismo día, lo que asegura su máxima calidad; tanto, que recomiendan tomarla nada más comprarla. Además, viene preparada en cajas con cantidad suficiente para dos personas (400g). En caso de no poder esperar hasta llegar a casa o, simplemente, elegir Pasta Fresca como un sitio para tomar el almuerzo, ellos mismos te preparan la pasta (como es fresca basta con 2 o 3 minutos para que esté al dente) para que puedas llevártela hecha y disfrutarla donde quieras.

Sin duda, lo que diferencia a Pasta Fresca de cualquier otro lugar es su variedad: pastas lisas, pastas rellenas, al huevo, con tinta de calamar… Lo que más nos llamó la atención fueron los rellenos gourmet, cada uno más original que el anterior: ravioles rellenos de rabo de toro estofado, txangurro, mel i matò, espárragos, calçots, calabaza con queso Gouda, etcétera.

¡Una opción obligatoria para todos los amantes de la pasta!


Haz clic en la foto para ampliar

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.