Pasta Mito

mayo 19, 2017
Publicado en Italiano, Pasta
mayo 19, 2017 Momo

Restaurante-tienda con auténticos productos italianos: PASTA MITO

Seguro que ya conocíais el restaurante Pasta Mito, en el Mercado de Chamartín (c/ Bolivia 9). Ahora han abierto un restaurante en Chamberí, entre las estaciones de Quevedo y Bilbao (Alburquerque 5). Y si eres una fanático de la pasta, no puedes perderte este artículo.

Aunque es un restaurante, no han querido renunciar a la venta de auténticos productos italianos como tienen en el Mercado de Chamartín. Es una buenísima oportunidad para intentar en casa las recetas que has probado en la comida. El local es moderno y cálido: el gran letrero rojo de Pasta Mito ilumina las mesas y recuerda a los clientes cuál es la estrella… la pasta.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 13.54.53

En cuanto al servicio, tienen una buena coordinación entre camareros y el chef, que es italiano, claro. El camarero que nos atendió fue muy amable, nos recomendó platos y adaptó los que había a nuestras preferencias. Además, antes de empezar a pedir, nos preguntó por las intolerancias, una preocupación por parte del restaurante que siempre se agradece.

A pesar de que la pasta, en especial la fresca y rellena, es la especialidad de Pasta Mito, la carta es amplia y cuenta con platos muy característicos de la cocina italiana como el vitello tonnato o la melanzane a la parmiggiana.

Lo que más nos gustó fue la pasta fresca rellana que hacen ellos mismos. Tienen una amplia variedad de rellenos para todos los gustos: trufa, manzana, calabaza, gambas y calabacín…

Nos faltó probar la carbonara, a ver si encontramos un sitio que supere nuestra mejor carbonara de Madrid.

En resumen:

AMBIENTE: 7

SERVICIO: 7

CALIDAD DE LA COMIDA: 7

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8


Haz click sobre cada foto para ampliar

¿Quieres saber más sobre Pasta Mito?

Instagram: https://www.instagram.com/pastamito/

Página web: http://pastamito.com/

, , , , , , , , ,

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.