Piccolo Diavolo

marzo 11, 2017
Publicado en Italiano, Pasta, Pizza
marzo 11, 2017 Momo

Con ese nombre, deberíamos haber imaginado que comeríamos en el infierno…

El restaurante Piccolo Diavolo se encuentra en pleno Barrio de las Letras y muy cerca de la calle Atocha (c/Fúcar 11). Habíamos oído que tenía buena fama y decidimos hacer nuestra comida extra de la semana allí… ERROR.

El local es pequeño y algo incómodo. Frente a otros restaurantes del mismo sitio que hacen maravillas en unos pocos metros cuadrados, Piccolo Diavolo pondría mesas en el techo si fuese posible. Habíamos reservado con varios días de antelación; al llegar nos asignaron una mesa en mitad del pasillo. Nosotros molestábamos a los camareros que pasaban y ellos también nos molestaban a nosotros al pasar.

No nos pareció que el servicio destacase por su profesionalidad. Tardaron aproximadamente unos veinte minutos en tomarnos nota de las bebidas y otros quince en traerlas; todo ello bajo dos trozos de berenjas en vinagre de cortesía-oh là là-. Las jóvenes camareras corrían de un sitio a otro del restaurante sin orden ninguno. Vale que, si el restaurante está lleno, cuesta ser realmente eficaz, ¿pero es tan difícil ser simpático con los clientes? Parece que allí sí.

La carta es bastante completa, eso no se lo quitamos; sin embargo, los platos cada día tienen la apariencia que le apetece al cocinero. Por lo menos a esa idea llegamos tras comparar nuestra pizza de peperoni con la que el propio restaurante Piccolo Diavolo había añadido a su perfil de Tripadvisor unos días antes. Atentos:

p1

La pizza peperoni que promenten

IMG_0583.JPG

La que nos sirvieron

Dejando a un lado la publicidad engañosa de Piccolo Diavolo, la calidad de la comida no es excelente. Las pizzas tienen demasiado queso y una salsa de tomate con trozos MUY grandes que pueden hacérselo pasar mal a una persona un poco escrupulosa. Encontramos la masa algo sosa y quemada.

No podemos contaros nada de los postres porque, tras tarar casi dos horas para servirnos un entrante, dos pizzas y dos Coca-Colas, no teníamos tiempo -ni ganas, visto lo visto- para más.


En resumen:

AMBIENTE: 4

SERVICIO: 4

CALIDAD DE LA COMIDA: 5

CALIDAD-PRECIO: 4 (20€/persona aprox.)


Haz click sobre la foto para ampliar

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.