Più di Prima

febrero 3, 2020 Momo's Food Madrid

Più di Prima: cocina italiana de cinco estrellas

Più di Prima es uno de los restaurantes de moda de Madrid. Está situado en el Paseo de Pintor Rosales, 30 (metro Moncloa y Ventura Rodríguez), y a escasos metros del Templo de Debod. El local huye del concepto de trattoria italiana y nos demuestra la elegancia de un restaurante con diversos ambientes.

Este es el escenario perfecto para disfrutar de su propuesta gastronómica. Hablamos de pastas, pizzas, y demás platos clásicos. Pero lo que realmente llama la atención es su carta, que sorprende con platos de temporada. La trufa tiene un papel fundamental en su cocina.

Nuestra experiencia

Nosotros comenzamos con una burrata de la Puglia con rúcula, tomate seco y cherry. Esta ensalada fresca, jugosa y que nos sorprendió por la cremosidad de la burrata y por el contrapunto del tomate seco, es una de las mejores maneras de abrir boca.

Para seguir no quisimos perdernos los spaghetti frescos a la carbonara con huevo de corral y guanciale. Hemos probado bastantes carbonaras, pero no siempre nos encontramos con la receta tradicional. En este caso no nos defraudó el estilo Più di Prima. Lo mejor fue su cremosidad, que contrastaba con el punto crujiente del guanciale. ¡Una carbonara de 10!

Si quieres descubrir otra carbonara de 10, haz clic aquí.

Seguimos disfrutando unos ravioloni Più di Prima con huevo de corral, crema de parmesano, y trufa negra fresca. Este plato nos conquistó enseguida por la explosión de sabor: el relleno de ravioloni es una yema de huevo perfectamente líquida. La trufa negra, rallada encima del plato en el momento de servir, hace que sea una experiencia digna de disfrutar, y de oler.

Para terminar con una nota dulce, nos decidimos por una panna cotta con nueces garrapiñadas, miel y salsa de cacao. La elección perfecta para todos los paladares. Lejos de ser empalagoso, nos sorprendió la textura, y el hilo conductor de la miel hacía que las nueces y el cacao funcionasen a la perfección.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25€/persona)

, , , , , , , , , , ,