Puerto Lagasca

marzo 1, 2020 Momo's Food Madrid

Puerto Lagasca: disfruta de una cita perfecta o de una comida agradable con amigos y familiares

Desde la entrada, en Puerto Lagasca se respira un ambiente hogareño y cálido, además de elegante e intimo. En laentrada disponen de una barra y varias mesas altas para tomar algo de manera más informal.

En Puerto Lagasca encontraremos todos los días productos frescos, tratados con mucho cariño, y una cocina tradicional pero con toques diferentes. Una cosa que nos encantó es que se pueden tomar medias raciones; ¡así podréis probar más platos!

Cuentan con un gran equipo en sala. Nos trataron genial durante nuestra experiencia, resolvieron todas nuestras dudas y nos explicaron cada uno de sus platos.

Nuestra experiencia

Para empezar probamos las papas arrugadas con mojos canarios, un plato sencillo y delicioso que nos hizo viajar a las Islas Canarias. Tampoco dijimos que  no a su pulpo a la parrilla gratinado con espuma de alioli y parmentier riquísimo

En cuanto a los principales, optamos por tres platos, un steak tartar en su punto de picante y perfectamente ejecutado. Tras este, el magret de pato con risotto de mango, donde la textura y sabor de la carne nos encanto y el risotto nos dejo sin palabras. Y, por último, nos lanzamos a por los caneloncitos de rabo de toro con trufa negra que poseían un paladar muy intenso y sabían a guiso de toda la vida.

Para terminar, un postre: tarta de queso horneada al momento con salsa de frambuesa, que tenéis que pedir con algo de tiempo ya que te la hacen en el momento, un detalle que nos encanto. En definitiva, un restaurante  perfecto para querer volver una y otra vez a celebrar cualquier ocasión!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (30€/persona)

, , , , , , ,