Restaurante Arzúa

julio 20, 2019 Momo's Food Madrid

RESTAURANTE ARZÚA: el paraíso de los amantes de las costillas

El restaurante Arzúa se encuentra situado en la zona financiera de Madrid (c/ Castellana, 105 | Metro: Santiago Bernabéu). Se trata, con bastante seguridad, de uno de los mejores restaurantes de costillas a la brasa de la capital. Y es que en esta zona hay muy buenos restaurantes para comer…

Sus platos de cerdo a la brasa son únicos y viajan por el mundo al fusionarse con sabores de otros lugares que encantará hasta a los foodies más exigentes. ¿Y quién es el artífice de esta mezcla tan positiva? Su chef, José Olmos, quien, como reza en su web, «fusiona el mejor productora nacional con sabores y texturas internacionales, aderezados con unos toques creativos». Eso sí, ¡su plato estrella son las costillas! 

El restaurante Arzúa, aunque es de un tamaño modesto, resulta muy acogedor y moderno. Por eso es un sitio perfecto tanto para ir con amigos como para tener una cena romántica con tu pareja.

Nuestra experiencia

Empezamos con uno de los clásicos de la comida española… ¡las croquetas! Ya sabéis que nos encantan, y como no nos decidíamos por cuáles tomar, las probamos todas. En su carta podréis encontrar de lacón de jamón ibérico y de carrillada de cerdo ibérico. ¡Estaban de muerte!

Seguimos con dos de sus platos más demandados, los tacos. Probamos dos variedades, el taco de panceta lacada con barbacoa y su taco de oreja y gambón al ajillo. Y es que estos tacos harán las de cualquier paladar…

Como principal, es condición indispensable probar sus costillas. Como nos pasó con las croquetas, de la especialidad del restaurante Arzúa también las probamos todas. Pero sin duda las que más nos sorprendieron fueron las costillas de cerdo a la brasa al estilo poblano, unas costillas muy jugosas, el sabor de la carne era delicioso. 

Para finalizar, como siempre, no podía faltar el toque dulce, así que elegimos un postre que se ha convertido en uno de nuestros musts últimamente: la tarta de queso.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€-25/persona)

, , , , , , , , , , , , , , ,