Restaurante Maki

junio 8, 2019 Momo's Food Madrid

RESTAURANTE MAKI: ¡EL SUSHI DE LAS 3 B!

Para nosotros Restaurante Maki cumple con una de las características que hacen de un restaurante un buen sitio: las 3 B. Y es que es bueno, bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir? 😛

Restaurante Maki tiene locales repartidos por toda la ciudad de Madrid, 7 concretamente. Lo encontraréis en la Castellana (Azca), Chamberí, Las Tablas, Pozuelo, Ensanche, Montecarmelo y Méndez Álvaro. ¿Qué queremos decir con esto? Que es prácticamente imposible que su servicio a domicilio no llegue a tu casa. ¡Punto para Maki!

 

Nosotros visitamos su mítico local en el Paseo de la Castellana, 89 (Azca, muy cerca de Nuevos Ministerios). Uno de los restaurantes favoritos de las oficinas de la zona de día y de noche, frecuentado por grupos de jóvenes. Es un local amplio donde la luz es la absoluta protagonista de todo. Este Restaurante Maki está rodeado de grandes cristaleras que harán de tu comida un momento muy agradable. También cuenta con una amplia terraza para el verano.

Nuestra experiencia

Para comenzar nuestra cena en Restaurante Maki optamos por uno de sus entrantes estrellas: la tempura de verduras y langostinos. Nosotros somos más de la segunda, pero en este caso las verduras estaban tan ricas que se convirtieron en nuestras favoritas.

Pero si hay algo que nos gusta en el mundo, eso es el sushi. Así que en Maki comimos sushi, ¡muuucho sushi!

Entre las piezas que tomamos: nigiris de salmón y atún, temakis (no os perdáis la versión spicy), gunkan (también con opción spicy)… Además probamos algunos maki rolls especiales, como los que podéis ver en las fotos.

Otra de las curiosidades que tienen en Restaurante Maki son sus hand rolls. Sí, son piezas de sushi que puedes diseñar tú ingrediente a ingrediente. ¡Fantástico para los más creativos!

Nos dejamos pendientes sus famosas Bento box, combos que incluyen un variado por compartimentos de sushi, arroz, brochetas, gyozas… ¿Cuántas combinaciones seréis capaces de hacer sin repetir?

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (20€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , ,