Restaurante Popa

marzo 15, 2019 Momo's Food Madrid

RESTAURANTE POPA: TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Dice un viejo refrán que “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Y Restaurante Popa aplica el refranero a la perfección. Un sitio donde la cocina tradicional española se mezcla con la innovación. De esta manera, se consigue hacer disfrutar a los comensales de lo mejor de los dos mundos.

Nuestra fantástica aventura en Restaurante Popa empezó con una sorpresa: su local. Es un restaurante espacioso, elegante, moderno y con un ambiente muy acogedor. Un local que supone –desde el principio– toda una declaración de intenciones. Estas son mezclar tendencias clásicas, que funcionen, con ideas modernas que hagan disfrutar.

Nuestra experiencia

De entrante nos decidimos por un plato obligatorio de la cocina española más tradicional y que le gusta a todo el mundo… ¿Lo adivináis? ¡Claro, croquetas! A continuación probamos también su ensaladilla rusa y un taco de rabo de toro. Todos nos parecieron bocados espectaculares. ¡Se deshacían en la boca y te daban ganas de pedir más y más!

Abierto el apetito, ¡pasamos a innovar! En primer lugar, elegimos un shitake de papada ibérica. Un plato moderno y al que nos enfrentamos con incertidumbre, pero que nos sorprendió muchísimo. Lo que más nos gustó fue el sabor intenso y la textura crujiente… Nos habríamos comido cuatro.

Seguimos con otro plato que mezcla tradición e innovación: secreto ibérico Thai con Arroz a la Lima. La calidad de la carne era muy buena y, además, el toque thai le daba un carácter especial y diferente.

Para terminar, decidimos endulzar la comida con una su torrija dulce. Un postre que andaba a medio camino entre la Torrija y el brioche, pero que nos dejó con un muy buen sabor de boca.

En definitiva en Restaurante Popa buscan un gran resultado, y para ello aplican una técnica infalible: no hacen lo de siempre. ¡Mezclan, innovan y triunfan!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25€/persona)

, , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.