Roll Station

marzo 9, 2019 Momo's Food Madrid

Roll Station: restaurante con las 3 B

A muy poquitos pasos de Ponzano, una de las calles de moda de Madrid, se encuentra Roll Station (c/ Santa Engracia, 68). La verdad es que no sabemos qué tiene el barrio de Chamberí, pero todos sus restaurantes tienen algo que nos enamora…

El interior de Roll Station responde a su nombre, ¡incluso tienen un tren dentro! Además de su interior amplio (y con una segunda planta ideal para celebraciones y eventos), Roll Station también tiene una terraza ideal para disfrutar de los días de sol y calor.

Una de las cosas que más nos gustó de Roll Station fue la variedad. En su carta podrás encontrar pizzas (kilométricas, por cierto), hamburguesas, tartar, ceviche, croquetas… En resumen, todo lo necesario para ser feliz.

Y, por supuesto, su postre estrella: el rollo de canela. Está disponible en dos versiones (crema de chocolate y avellanas y oreo y dulce de leche).

Nuestra experiencia

Como hemos dicho, la carta tiene todo lo que puedes esperar de un restaurante, así que elegir nos resultó difícil… Optamos por las croquetas de jamón (indispensables siempre) y por los baos de ropa vieja.

Como principales íbamos a compartir una pizza y una de sus hamburguesas. Cuando nos trajeron la pizza nos dimos cuenta de que no íbamos a poder con la hamburguesa, así que les pedimos cancelarla. ¡¡¡Atentos a las fotos!!!

De postre elegimos su rollo de canela con crema de chocolate y avellanas, acompañado de helado de vainilla. ¡Nos quedamos con curiosidad de probar el otro! Es que decidir entre el chocolate, el dulce de leche y las Oreo debería ser casi un delito. ¿Pueden hacer un rollo de canela que lo tenga todo? 😛

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€/persona)

¿Quieres saber más sobre Roll Station?

Página web: http://www.roll-station.com/

Instagram: https://www.instagram.com/rollstationco/

, , , ,