Ronda14

enero 19, 2019 Momo's Food Madrid

Ronda14: cocina nikkei de primera categoría

La cocina nikkei ha sido un gran descubrimiento para nosotros en este último año. Un estilo de comida fresco y vanguardista que, sin duda, ha llegado para quedarse. Uno de sus mejores representantes en Madrid es Ronda14 en la calle del General Oraá, 25, situado a escasos minutos del metro Gregorio Marañón.

Un local moderno y acogedor que concentra todo el sabor de la cocina peruana y japonesa. Por eso es ideal para una cita romántica o una comida con amigos.

La carta de Ronda14 está pensada para disfrutar bajo la premisa de emplear siempre el mejor producto. Todas las elaboraciones se hacen con cuidado y dedicación, fusionando cada ingrediente de manera que el resultado sorprenda al comensal. En Ronda 14 os esperan sabores nuevos y, sobre todo, diferentes.

Nuestra experiencia

Comenzamos con diferentes entrantes. En primer lugar probamos un ceviche de xarda con leche de tigre al ají limo y calamar. Después, un tiradito de corvina a la crema de ají amarillo. Los dos platos nos parecieron espectaculares.

Seguimos con una selección de las mejores piezas de sushi de Ronda14. Probamos el gunkan de huevo trufado y el niguiri de hamburguesa de wagyu, ambos con sabores deliciosos. Tampoco nos quedamos sin probar otra de las estrellas: el roll de mar y montaña, una mezcla que nos vuelve locos.

Para los segundos dejamos a un lado Asia para sumergirnos en América. Optamos por las gyozas criollas de ternera y manitas de cerdo acompañadas de otras gyozas de anticucho con picada de ají limo y cilantro. También por las  patatas rellenas de carne guisada.

En la parte dulce, que nunca falta, nos atrevimos con un bizcocho roto de avellanas y coco; aunque este plato no terminó de convencernos del todo por la textura…

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25€-30€/persona)

¿Quieres saber más sobre Ronda 14?

Página web: https://ronda14.com/

Instagram: https://www.instagram.com/ronda14/

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,