Sa Brisa

marzo 29, 2019 Momo's Food Madrid

SA BRISA: la brisa del Mediterráneo en el corazón de Madrid

Sa Brisa es un restaurante de los que –además de permitirte disfrutar de platos de calidad–, te permite viajar a Ibiza sin moverte de la calle Menéndez Pelayo, junto a Parque del Retiro. Y, no ya porque ese sea la zona madrileña en la que está ubicado… sino porque su comida, su decoración, su música y la pasión del personal por la isla balear son todo un despliegue.

Nuestra experiencia

En nuestro caso, el viaje a la isla blanca comenzó con un aperitivo típico: churros de yuca rellenos de sobrasada ibicenca. ¡Riquísimos!

Preparado el paladar, comenzamos con los entrantes:

Primero, croquetas con sabores de Ibiza y del Mundo. Este plato sirve para explicar uno de los fuertes de Sa Brisa: la presentación sorprendente de cada plato. ¡Es una chulada! Pudimos probar tres originales croquetas: ibicenca (bullit de peix con raya y ali-oli con perejil), vegetal (coliflor con suero de parmesano) y de carne (conejo al ajillo y salsa cremosa de plátano ibicenco). Dicen que las croquetas son una buena forma de medir la calidad de un restaurante… Pues, ¡estas eran fantásticas!

Segundo, un bocado fusión nuestro bocata de Calamar: un hot dog de pan casero al vapor, con kimchi, mayonesa de lima y katshuobushi. Rico y original.

Una vez habíamos cogido velocidad en este velero llamado Sa Brisa, llegaron dos platos principales buenísimos:

Bullit de peix con su arroz a banda y cochinillo de porc negre ibicenco, en su jugo achiote con frutas de temporada. En ambos, un gran producto que nos hizo disfrutar al máximo.

Para aterrizar nos lanzamos a por un postre tradicional: puro mango: mango fresco, con cremoso helado de yogurt.

En suma: buen personal, ambiente cálido, comida ibicenca, productos de calidad y presentación fantástica… ¡Mucho más económico que un avión para disfrutar de los tesoros de la isla!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

, , , , ,