Salutteria

septiembre 29, 2019 Momo's Food Madrid

SALUTTERIA: VIVE ITALIA DE UNA FORMA DIFERENTE

Hay veces que para ser feliz no hace falta muchas cosas y las pocas que hacen falta la SALUTTERIA te las da en la calle Velázquez 9.

El restaurante tiene dos espacios diferenciados. Al entrar una barra con mesas altas, donde picar y tomar una copa de vino. Además podrás ver y comprar productos frescos italianos. Más adelante, cuentan con un pequeño comedor perfecto para tener una cena romántica. ¡Y tiene terraza, of course!

El concepto de la Salutteria es sencillo, un restaurante italiano con recetas tradicionales y con un trato exquisito al producto. Encima dispone de una enoteca con vinos tanto italianos como españoles para acompañar todos esos platos deliciosos. Por cierto, no te pierdan la lista con los mejores vinos del 2019.

Otra cosa que nos encantó de Salutteriafue su gran equipo. Todos ellos nos trataron genial durante nuestra experiencia, resolviendo todas nuestras dudas, explicando cada uno de sus platos, si no también la gran variedad de vinos que disponen.

Nuestra experiencia

Para los entrantes, optamos por la ensalada de tomates, burrata y pesto. Nos resultó fantástica en todo su conjunto, ya que el sabor de cada uno de sus elementos por separado ya era excepcional.

En cuanto a los principales, optamos por las especialidades de la casa, una pinsa de porcheta y una focaccia de pastrami, albahaca y mostaza. Ambas realizadas con masa madre explotaban al máximo los productos italianos dejándonos una experiencia inolvidable. ¿No sabes qué es una pinsa? ¡Te lo explicamos!

Para terminar un postre: los canoli rellenos de crema. Un punto y final dulce y equilibrado. En definitiva, unos platos que nos dejaron el sabor de Italia y una experiencia inolvidable.

¡Hay que ver cómo nos gustan los buenos italianos en Momo’s Food Madrid!

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,