Sasha Boom

diciembre 9, 2018 Momo's Food Madrid

Sasha Boom: Asia y América en una sola

La calle Ponzano, centro neurálgico de la restauración en Madrid y hervidero de nuevos conceptos gastronómicos, cuenta desde este mes de julio con un nuevo inquilino. Se trata de Sasha Boom situado en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, 26, a escasos pasos del metro de Cuatro Caminos.

El estilo Sasha Boom es moderno, atrevido, sofisticado y divertido. Además de su local interior, cuenta con una terraza donde pasar las horas con amigos y probar alguna de sus propuestas de coctelería creativa. ¡Son el complemento perfecto para sus platos!

La carta de Sasha Boom no es muy extensa, cuentan únicamente con una veintena de platos, sin embargo, nosotros creemos que menos es más. En los fogones de Sasha Boom se cuecen platos orientales reinterpretados manteniéndose fieles al espíritu ‘Asian craft food’. ¡Y están de vicio!

Nuestra Experiencia

Como entrantes nos decidimos por el Kimuchi que consiste en unas zamburiñas con lima y mejillones nam jim.  Sin duda una explosión para los sentidos. Seguimos con un cebiche de salmón de Alaska acompañado con pesto de cilantro y galanga con tamarillo y kumkuat; un plato perfectamente equilibrado. Para terminar con los entrantes optamos por algo caliente: un bao de chipirones con salsa tártara que fue una auténtica delicia.

Continuamos con una degustación de los platos más representativos de la carta. Para comenzar probamos los tacos de solomillo con guacamole y crema agria. Después nos lanzamos a por el satay balinés (brochetas de pollo). Ambos platos nos resultaron deliciosos. Tampoco pudimos resistirnos a las gyozas de carabinero. Para finalizar la ronda de principales, nos dejamos sorprender por su quinoa en tinta de calamar con pulpo anticuchero y alioli de ají amarillo.

De postre tomamos el brioche de maracuyá acompañado de sorbete de lemon grass.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

¿Quieres saber más sobre Sasha Boom?

Página web: http://restaurantesashaboom.com/

Instagram: https://www.instagram.com/sashaboom_rest/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,