Slow Mex

agosto 3, 2017
agosto 3, 2017 Momo's Food Madrid

En pleno corazón de Malasaña, en la calle San Vicente Ferrer, 33, se encuentra uno de los mexicanos de moda en Madrid. Y es que, a pesar de contar con poco más de 8 meses de vida, Slow Mex se proyecta como una de las grandes apuestas de esta cocina.

Con un gran ventanal que da al exterior y que hace permite que el ambiente joven y moderno de Malasaña contagie el local, el restaurante tiene una decoración sencilla y diáfana, aunque también cuenta con rincones más acogedores con sillones y sofás para poder descansar y disfrutar de un afterwork.

Slow Mex (5)

Algo característico de Slow Mex es su gran variedad de cervezas artesanas de todo el mundo, ¡y nosotros no desaprovechamos la oportunidad! Nuestra selección se compuso de cuatro cervezas artesanales: Bambar, que está hecha por ellos mismos en Toledo (¡recomendadísima!); Centennial IPA, hecha para los verdaderos cerveceros; All Day IPA, de lo más apetecible; y Porter, hecha a base de café y avena.

En cuanto a la carta, de lo más variada y apetecible, ofrece varias secciones, entre las que se encuentran entrantes, tortas, burritos, tacos, platos vegetarianos y postres.

De primero probamos los nachos con guacamole, pico de gallo, frijoles y queso: crujientes y sabrosos, acompañados de un guacamole cremoso, potente y riquísimo; y además la cantidad es abundante. También tomamos una Tosta de Gambas con queso excelente. Como no podía ser de otra manera, probamos un burrito mexicano de pollo bañado en queso suizo; el tamaño del burrito era considerable y el sabor transportaba a México.

Para acabar, entre la variedad de postres que Slow Mex ofrece, nos decantamos por tres bolas de helado frito. La mezcla del helado junto con el rebozado frito hace que el postre se convierta en toda una experiencia de sabores perfectos para el final de una comida.

Así, Slow Mex no solo hace una perfecta combinación de culturas, sino que cuida sus platos con dedicación, ofreciendo productos de calidad que se pueden apreciar en cada bocado de sus platos.


AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9


(Haz clic en la foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.