Somos Garra

octubre 10, 2019 Momo's Food Madrid

SOMOS GARRA: DE MADRID AL CIELO

“De Madrid al cielo y un agujerito para verlo”. Probablemente en SOMOS GARRA se han inspirado en este dicho popular para tener en el número 18 de la Plaza de España (Barceló Towereste restaurante tan castizo, pero también con una mirada internacional.

El restaurante, se encuentra dentro del famosísima Torre de Madrid y para acceder deberemos coger el ascensor. Sin embargo, es nuestro deber deciros que ya la entrada os va a encantar por dos motivos: el primero, una espectacular escultura de un Oso, aunque sin madroño, que preside la sala. Y el segundo porque allí se encuentra GARRA el bar del restaurante donde podéis tomar una bebida antes de subir.

Una vez ya en SOMOS, el restaurante, os vais a quedar con la boca abierta. Este se encuentra en el chaflán del edificio ofreciéndonos uno de los mayores encantos de este restaurante, sus vistas. Todas las mesas permiten disfrutar de sus ventanales y una maravillosa panorámica de la Gran Vía y la Plaza de España. Además, la decoración es muy elegante pero minimalista al mismo tiempo para que no pierdas el tiempo mirando otra cosa que no sea el paisaje y sus deliciosos platos.

Antes de pasar a la comida queremos destacar otra gran virtud de SOMOS GARRA y es su gran equipo.

Nuestra experiencia

Para empezar, disfrutamos de unas riquísimas anchoas de Santoña sobre tostas. Siguió un carpaccio de langostinos y vieiras; y por último, unas croquetas de carabinero con sambal, que nos dejaron con la boca abierta de la misma manera que las vistas.

En cuanto a los principales, optamos por el Mee Goreng con huevo frito, unos fideos orientales que nos recordaron que Madrid es una ciudad abierta a todo el mundo. También elegimos el rape en salsa suquet y tempura de carabinero que nos recordó que Madrid no tiene playa pero que sabe como solucionarlo.

Para terminar, un postre: torrija tradicional con helado de yogur y miel. En definitiva, un restaurante que nos permitió disfrutar saborear, ver y entender el Madrid actual.

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (50€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , ,