junio 10, 2018 Momo's Food Madrid

SOY KITCHEN: cocina de autor en el corazón de Chamberí

Soy Kitchen es un restaurante de cocina fusión con influencias asiáticas nada convencionales que busca la esencia pura de cada sabor. El restaurante se encuentra en la Calle Zurbano número 59, muy cerca del metro Gregorio Marañón.

Nuestra visita a Soy Kitchen nos cautivó, y es que se trata de uno de los restaurantes más originales y sorprendentes que hemos probado. ¿Por qué? Es sencillo, por su impactante concepto: cocina fusión de autor. Su creador, Julio (Yong Ping Zang), se esfuerza a diario por conseguir una experiencia única y diferente para cada comensal. Prueba de ello es la ausencia de una carta fija. Cada día la propuesta gastronómica de Soy Kitchen es diferente en función del género que el chef tenga disponible, ya que suele trabajar con productos de temporada, siempre de la mejor calidad.

Otro de los elementos que diferencian a Soy Kitchen de otros restaurantes es su excepcional servicio. Todo el personal conoce a la perfección los platos que cada día cocina el chef y esa comunicación interna es una maravilla (aunque casi nunca pase). Pero si algo podemos destacar en cuanto a la atención, es el maridaje que el somelier ofrece con cada plato. Vinos únicos para sabores únicos, cada uno diferente al anterior. Podemos afirmar que es uno de los factores que hacen de Soy Kitchen un restaurante excepcional.

Nuestra experiencia

En este caso nuestra experiencia poco puede aportar, porque la propuesta cambia cada día. Os contamos un avance de lo que tomamos, para no revelar el secreto de la experiencia: tartar de pez limón, solomillo de buey, bogavante, tuétano… Todo en elaboraciones que nunca habíamos visto… ¡y de 10! Todas destacaban por la presencia de elementos aromáticos y por la fusión de sabores familiares con otros totalmente nuevos, consiguiendo así una experiencia totalmente novedosa.

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (menús de 35, 50 y 65)

¿Quieres saber más sobre Soy Kitchen?

Instagram: https://www.instagram.com/soykitchenmad/?hl=es

Página web: https://soykitchen.es/

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.