Sublime

febrero 3, 2018
febrero 3, 2018 Momo's Food Madrid

Si estás buscando un sitio para tu cheatmeal, ese es SUBLIME.

Sublime es el sitio perfecto para los ansiados saltos de dieta que tantos esperan cada semana. Se encuentra en la calle Concepción Jerónima, 28, entre La Latina y Tirso de Molina… ¡en pleno centro de Madrid!

La decoración de Sublime aporta casi tanta energía como sus platos: es llamativa y colorida -además de divertida-. En las paredes hay una serie de hashtags que resumen perfectamente su concepto: vida saludable y deporte: #Fit #Gym #Fitness #Foodporn.

Eso sí, si estás a tope con el gimnasio, ni se te ocurra leer este post

Cuando hablamos de Sublime, nos referimos a un sitio con un concepto claro y directo: las hamburguesas (y cuanto más grandes, mejor). Tienen de todo tipo, desde las más clásicas hasta otras con un toque muy característico y propio, como en el caso de la Donut Burguer; sí, el nombre no miente: es una hamburguesa con Donuts en lugar de pan. ¿Te atreverías con ella?

La carta cuenta también con una gran variedad de entrantes y ensaladas (por si a alguien aún no le toca el salto de dieta), aunque nosotros lo calculamos todo para poder disfrutar al máximo. Empezamos con las croquetas de jamón, muy recomendables. Como no podía ser de otra manera, seguimos con dos hamburguesas: la Sublime (salsa de crema de cacahuete, bacon, cebolla caramelizada, queso Cheddar y hoja de roble) y la Avarice (queso Brie, cebolla crujiente, balsámico de Pedro Ximénez y hoja de roble).

Por último, para despedirnos, tomamos la Lime Cake, una tarta de lima y leche condensada sobre Donuts (¡les encantan estos bollitos glaseados!), que fue el broche de oro para una comida de sobresaliente.

Por cierto, el dulce y el fitness no están separados y aquí te lo demostramos.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

COMIDA : 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (30-35€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre Sublime?

Instagram: https://www.instagram.com/sublime_dreams_food/

Página web: https://www.sublimedreamsfood.es/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,