Sunne

octubre 19, 2019 Momo's Food Madrid

SUNNE: COCINA CREATIVA CON INFLUENCIA ORIENTAL

Esta semana en nuestro blog os queremos presentar uno de los sitios más chics de comida creativa que hemos probado últimamente… SUNNE.

Está ubicado en la calle Santa Teresa, 2 (Metro: Alonso Martínez). El local cuenta con una moderna disposición donde puedes ver al chef cocinar desde tu mesa. Y es que Sunne es muy tranquilo, igual que el pueblo sueco que le da nombre.

El restaurante busca sorprender con platos típicos españoles, pero fusionados con sabores orientales. ¡Una auténtica explosión de sabores! Además, el lugar es perfecto para pasar un rato entre amigos, probando mezclas de lo más llamativas y deliciosas.

Y es que no hay nada como ser creativo en la cocina y sorprender sitios. Os dejamos por aquí otro sitio que también nos dejó alucinados con su originalidad.

Unas de las cosas que más nos gustó fue que el personal. Tanto el chef como los camareros fueron encantadores, nos aconsejaron y nos explicaron todos los platos y sus ingredientes.

Nuestra experiencia

Para los entrantes, optamos por unas vieiras con foie y crema de coliflor (recomendación del chef). También por la lasaña de rabo de toro. Este plato nos pareció de lo más original: montada sobre tostas de trigo y una bechamel muy cremosa.

En cuanto a los principales, tomamos taco de buey gallego con crema de ciruelas y presa ibérica con crema idiázabal sobre couscous. Los dos platos estaban exquisitos, pero la presa nos enamoró. ¡Nunca habíamos probado una mezcla así! Fueron dos elecciones perfectas para los amantes de la buena carne.

Para terminar: una bomba de mandarina al azahar con helado de chocolate y naranja sobre galleta de azahar y bizcocho de pino.

En definitiva, un ambiente y unos platos que nos hacen viajar al futuro y al pasado de la comida española simultáneamente.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

, , , , , , ,