abril 8, 2018 Momo's Food Madrid

La estrella del Grupo RanTanPlan: TECKEL

Teckel es un restaurante de gastronomía tradicional española con un toque personal que provoca una experiencia única y nuestro favorito de todos los que tiene el Grupo RanTanPlan: Pointer, Chow Chow y Pomerania (este aún no lo conocemos). Se encuentra en la Avenida de Concha Espina, número 55; muy cerca del metro Concha Espina.

En Teckel han sabido combinar la dieta mediterránea con una decoración moderna a la vez que elegante, lo que hace de cada visita una experiencia muy positiva.

 

El servicio en Teckel es muy bueno. Los camareros son simpáticos, educados y siempre están dispuestos a ayudar a los comensales: recomiendan platos, solucionan dudas y se encargan de garantizar que el cliente disfrute al máximo de la experiencia en el restaurante.

En cuanto a la carta, esta cuenta con una gran variedad de platos tradicionales de la cocina española, aunque todos ellos llevan con un toque especial que marca la diferencia con el resto. Además, se nota que trabajan solo con productos de alta calidad.

Y si te gusta la cocina española con un toque de creación, no puedes perderte tampoco este restaurante

Nuestra experiencia…

Comenzamos la comida pidiendo las croquetas de jamón como entrante. Nos encantaron… ¡muy recomendables! Seguimos con dos principales: la lubina a la bilbaína y el solomillo hecho a baja temperatura con puré de patatas trufado.

Y por último, pero no por eso menos importante, el postre. Para cerrar nuestra visita a Teckel nos decidimos por la tarta de queso con Nutella. Fue amor a primera vista, y no solo por su sabor, sino también por la iniciativa del restaurante de colaborar donando parte del precio de ese postre a la Fundación Aladina para para el apoyo para niños y adolescentes con cáncer.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

COMIDA: 8

RELACION CALIDAD-PRECIO: 8 (30-35€/persona)

¿Quieres saber más sobre Teckel?

Instagram: https://www.instagram.com/teckelmadrid/

Página web: http://www.teckelmadrid.com/

, , , , , , , ,