Tepic

agosto 4, 2018 Momo's Food Madrid

TEPIC: cocina mexicana en estado puro

TEPIC es un verdadero pedacito de México en la capital. Se encuentra situado a escasos metros de la Plaza de Colón (c/ Ayala, 14), lo que permite acceder a él cómodamente en metro (está cerca de las estaciones de Colón y Serrano) o. sencillamente, dando un paseo por una de las zonas más agradables de Madrid y llena de restaurantes fantásticos.

El interior de TEPIC nos sorprendió porque lo que parece un pequeño restaurante desde fuera, se convierte en un amplio local con dos plantas. Cuenta también con una pequeña terraza donde poder disfrutar de su gastronomía al aire libre si el tiempo lo permite o brindar con algún cóctel. El local se caracteriza por su estilo moderno y sofisticado, al igual que su gastronomía. ¡Ah!,  será imposible que no viajes a México al son de sus rancheras.

Si quieres disfrutar de todo el sabor de México sin moverte de Madrid, TEPIC se va a convertir en uno de tus restaurantes favoritos.

Sin embargo, TEPIC destaca por algo más que eso: por su comida y por su excelente trato. El servicio estará dispuesto a recomendarte platos en todo momento, preocupándose de que todo se acerque a tu gusto. A esto se suma la gran variedad de platos que ofrece su carta, con productos de excelente calidad y elaboración. Todos sus platos, son platos recetas de la cocina mexicana tradicional presentados con una delicadez exquisita.

Nuestra experiencia

Para abrir el apetito elegimos el guacamole con cebolla, cilantro y tomate acompañado de auténticos totopos. Nos encantó por el sabor del guacamole con el punto correcto de lima y cilantro, sin duda una auténtica delicia.

Para los principales nos decidimos por su aguachile de gambas con cebolla morada, cilantro, pepino y aguacate marinado con jugo de lima. Tanto el sabor de este plato como su presentación fueron maravillosos.  Y como era de esperar, no podíamos irnos de TEPIC sin probar sus auténticos tacos hechos con tortilla de maíz y no de trigo, al más puro estilo de México.

El primero de ellos, al estilo Baja California, con pescado frito acompañado de mayonesa de chipotle, lombarda, pico de gallo y aguacate. ¡Sabor potente y sorprendente! Seguimos con los famosos tacos al pastor con carne de cerdo adobada acompañado de cebolla, cilantro y piña, ideales para los amantes del contraste de sabores. Por último, nos sedujo el taco de chicharrón de queso con tortilla de maíz azul y solomillo de ternera.

Y para poner la guinda a esta experiencia, cerramos la comida con su tres leches, parada obligatoria para los más golosos.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

¿Quieres saber más sobre TEPIC?

Instagram: https://www.instagram.com/tepicmadrid/

, , , , , , , , , , , , , , , , ,