Tolecarnes

mayo 29, 2017
mayo 29, 2017 Momo

La mejor carne a domicilio: TOLECARNES

Las nuevas tecnologías pisan cada vez más fuerte en la sociedad y en Tolecarnes lo saben. Desde hace algún tiempo muchas empresas hacen envíos a domicilio a través de aplicaciones como Just Eat, Deliveroo o Uber Eats, pero Tolecarnes ha llegado aún más lejos. Hace pocas semanas ha inaugurado su tienda online de productos de carnicería. Esto nos permite hacer la compra a una carnicería de confianza sin tener que desplazarnos.

WhatsApp Image 2017-05-29 at 18.48.53

La calidad del producto de Tolecarnes está garantizada porque procede de sus propias terneras, alimentadas solo con piensos naturales. Además, la carne no está procesada, por lo que no lleva ningún aditivo ni tampoco gluten… ¡y es que por ser celíaco no hay por qué renunciar a la buena carne!

La variedad es amplia: desde churrasco, chuletón de lomo alto y bajo hasta solomillo, redondo o unas riquísimas hamburguesas que hacen de dos variedades: las tradicionales y otras con verduras deshidratadas.

Algo muy positivo de cara al verano es que en Tolercarnes disponen lotes especialmente preparados para barbacoa, como el que incluye 1 kg de churrasco, 1kg de vacío de ternera y 7 hamburguesas. ¡Ideal para una reunión de amigos o con la familia!

El envío es rápido, generalmente lo entregan al día siguiente de hacer el pedido, y gratuito para Madrid y Toledo con un pedido mínimo de 30€. Así de fácil es recibir productos de confianza sin salir de casa. Los repartidores son muy profesionales en cuanto a la puntualidad y realmente simpáticos.

En resumen, carne de primera calidad, a buen precio, sin salir de casa y con un reparto de menos de 24 horas. Y con packs prediseñados perfectos para ir de barbacoa los fines de semana. ¿Qué más se puede pedir?

Haz click sobre cada foto para ampliar

 

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.