Top One del Cacique

noviembre 26, 2017 Momo's Food Madrid

Top One es una de las apuestas del grupo El Cacique, un conjunto de restaurantes que se mantienen a la vanguardia día tras día y siguen sorprendiendo con sus cartas. Este se encuentra entre el barrio de Hispanoamérica y el Paseo de la Castellana, concretamente en la calle Padre Damián, 38, en frente del hotel Eurobuilding.

Top One está decorado con maestría, sobriedad y también buen gusto. El espacio cuenta con un reservado ideal para cenas más íntimas o celebraciones de grupos, además de con una terraza acristalada con vistas a la calle; es más, esta terraza se transforma al anochecer y la iluminación crea un espacio completamente diferente al de por la mañana, así que la visita a Top One tiene que ser doble (como mínimo).

Se trata de un sitio polivalente que resulta perfecto para comidas y cenas pero que también puede reservarse para celebraciones, eventos… Ofrecen opciones de catering muy interesantes y con precios bastante competitivos. Por supuesto, están a la última, y hacen un brunch que no podéis perderos. Una de las cosas que más nos gustaron fue la atención y dedicación que pone su personal en cada uno de los comensales. Es de agradecer un trato humano tan cercano y cálido; ¡os sentiréis como en casa!

En la carta no falta ningún plato estrella; es una carta variada que apuesta por la cocina española y la cocina de mercado y en la que estará vuestro favorito con seguridad. Ofrecen pastas, arroces, tartares… y, su especialidad, carnes.  Por cierto, para los amantes de la ensaladilla: hacen una que está entre las mejores de Madrid. La lista de recomendaciones sería infinita, así que os dejamos a vosotros que descubráis cada una de sus especialidades…

Sí os podemos contar lo que comimos nosotros. Aunque la elección estuvo difícil, como entrante elegimos las croquetas de jamón ibérico, los langostinos en tempura y la ensaladilla rusa. Continuamos con el tartar de atún y las mini burgers (nunca habíamos probado unas hamburguesitas tan sabrosas; un 10 para la carne). Y de postre, tarta de dulce de leche y tarta de chocolate, el sueño de los golosos.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20-25€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre Top One del Cacique?

Instagram: https://www.instagram.com/toponedelcacique

Página web: http://www.delcacique.es/Top-One/Top-One-Del-Cacique.html

, , , , , , , , , , , , , , ,