Tuk Tuk

septiembre 24, 2017
Publicado en Asiático
septiembre 24, 2017 Momo's Food Madrid
En Momo’s Food Madrid nos atrevemos con todo tipo de comidas, desde lo más tradicional hasta lo más innovador. Por ese motivo, aprovechando que parece que el frío se acerca y que el picante nos encanta, fuimos a conocer el restaurante asiático Tuk tuk. Tienen varios locales repartidos por todo Madrid, nosotros fuimos al de la calle Alcalá 167, en pleno centro. Puedes encontrar todos los que tienen haciendo click AQUÍ y también ver las empresas de comida a domicilio con las que trabajan.
El local está totalmente ambientado en la cultura asiática, por lo que no le falta detalles en cuanto a la decoración, las luces, lámparas y demás. El ambiente es tranquilo y la música está a un volumen adecuado para disfrutar de una buena experiencia gastronómica. Además, los camareros estuvieron muy atentos a nuestra mesa y nos trajeron los platos con rapidez.
Tuk (3)
La carta es amplia y se compone de varias secciones: desde sopas y ramen, pasando por pollo, ternera, noodles… Podéis ver la carta completa AQUÍ.
Lo que verdaderamente define a Tuk Tuk es el toque picante en sus platos. La intensidad del picante se organiza en cuatro niveles, pero, tranquilos, si veis que alguno pica demasiado, podéis pedir un vaso de leche.
Entre toda la oferta nosotros elegimos dos platos normales y uno picante con el número 3. El primero fue el “sexy sio bao”, conocido como la joya de la corona. Es uno de los platos más solicitados del restaurante y con el que nosotros quedamos encantados. De segundo pedimos “malaysian satay”, que son brochetas de pollo marinadas con cúrcuma, jengibre y leche de coco que te darán un sabor de lo más original.
Por último, nos atrevimos con un plato bastante picante… los noodles “malay curry laksa”: sopa de curry con fideos, pollo y tofu, lo que hace, literalmente, sientas Malasia en tu boca. Fue el plato estrella de nuestra comida, pero, eso sí, hay que estar preparados para el verdadero picante.
Con todo ello, Tuk tuk se ha convertido en uno de los sitios más recomendables por su carácter asiático auténtico.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 7

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.