Wanda Café Optimista

agosto 25, 2018 Momo's Food Madrid

Wanda Café Optimista: gastronomía, cócteles y buenas vibraciones

En pleno Paseo de la Castellana (c/ María de Molina, 1, junto al metro de Gregorio Marañón) se encuentra este lugar apodado como Café Optimista. Este nombre le queda a Wanda como anillo al dedo ya que es un lugar donde comer, tomar una copa y ser feliz.

La decoración de Wanda Café es uno de los aspectos por los que este restaurante está considerado como uno de los sitios más recomendados para cenar con amigos, tener una cita o, sencillamente, hacer after work gintonic en mano en su terraza con vistas a la Castellana.

El estilo de Wanda es desenfadado y moderno, pero lleno de pequeños detalles que ayudan a hacer de él un sitio acogedor y en el que sentirse cómodo: amplias cristaleras que aportan luz al interior, cientos de cojines con estampados divertidos y todo tipo de colores brillantes para colorear hasta los días más grises.

Nuestra experiencia

La carta de Wanda Café es amplia y variada. Cuenta con entrantes, ensaladas, todo tipo de pizzas y pastas, carnes y hamburguesas, etcétera. ¡Así que intentamos probar un poco de todo!

Empezamos con un tartar de salmón como entrante (como no nos decidíamos, le pedimos a la camarera que nos recomendase su favorito; aunque creemos que habríamos preferido el de atún; ¡ya nos conocéis!). Y seguimos con una ración de croquetas de jamón: suaves, cremosas y crujientes por fuera, recomendables al 100%.

Continuamos con una pizza de pepperoni. Las que hacen en Wanda Café Optimista son muy finitas y ligeras, pero eso no quiere decir que escatimen en ingredientes (ya lo veis en la foto). Además, la pasta al pesto nos vuelve locos, así que no pudimos resistirnos a probarla, ¡rica y con una ración abundante!

Y para cerrar esta comida tan optimista, tarta de tres chocolates (solo para auténticos amantes del cacao) y un postre que nos robó el corazón por ser diferente a todos los que habíamos probado hasta el momento… la cheesecake de Nutella. Un vasito con polvo de Oreo y una mezcla de Nutella y queso que, además, tiene un punto salado que lo hace sumamente adictivo. ¡Probadlo y nos contaréis!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 8

COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20€/persona)

 

¿Quieres saber más sobre Wanda Café Optimista?

Instagram: https://www.instagram.com/wandacafe/

Página web: http://www.wandacafe.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,